MEJILLONES FRISCOS EN SALSA DE VERMUT ST PETRONI

 In Friscos

Fusión de mar y tierra dan lugar a un producto único, con sello 100% gallego. Esta unión nace de dos productos muy valorados en el mercado nacional e internacional, por su excepcionalidad y diferenciación:

– Por la parte marina, tenemos uno de los frutos más apreciados de las Rías Gallegas, el mejillón, que recolectamos de bateas situadas en las entradas de la Ría, donde los nutrientes son excepcionales gracias a la baja temperatura de las aguas, su alta pureza y riqueza de minerales. La selección de mejillón la realizamos cuidadosamente y lavamos el bivalvo con agua proveniente directamente de la Ría de Arousa.

– Por la parte terrestre, tenemos otro de los frutos más apreciados de Galicia, el Albariño Rías Baixas, transformado en vermú. Sus matices son intensos y frescos, donde los botánicos envuelven a la uva para dotarla de tonalidades cobrizas, aromas a frutas maduras, pastelerías delicadas, toques balsámicos y especiados.

Una vez fusionamos estos dos tesoros gallegos, el resultado es un mejillón Friscos envuelto en salsa de vermú de Albariño St. Petroni, elaborada por el prestigioso Chef de O´Pazo Oscar Vidal,  donde la entrada en boca desata la bravura marina para ser suavizada por la calidez de los matices terrestres gallegos.

Noticias recientes

Deja tu comentario

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar